Menu

Las ventas del Galaxy S9 están en el nivel más bajo: informe


En el segundo trimestre, las ventas de S9 fueron más bajas que los ingresos del primer trimestre, lo que no fue reportado por The Bell en la historia de la familia Galaxy S.

Las ventas del segundo trimestre del Galaxy S9 están en el nivel más bajo, según The Bell.

Según el informe, se distribuyeron 9 millones de unidades S9 en el segundo trimestre, menos de 10 millones de unidades distribuidas en el trimestre anterior. La confiable Asian Media Bell dice que es la primera vez que las ventas del segundo trimestre del Galaxy S son más bajas que las primeras.

Las ventas semestrales del Galaxy S9 tampoco son buenas en comparación con la generación anterior de 2017. El Galaxy S9 habría vendido 19.2 millones de unidades en esos seis meses, mientras que el Galaxy S8 vendió 21.2 millones de unidades en la primera mitad del año pasado. , según datos de campana.

Después de la disminución de las ventas, Samsung tiene un nuevo plan para promocionar sus teléfonos y limitar la competencia, especialmente Apple. Según The Bell, la presentación y disponibilidad de Galaxy Note 9 se presentó a principios de agosto y su disponibilidad es en el mismo mes, a diferencia de la Nota 8, que estaba disponible a mediados de septiembre.

Apple tiene previsto lanzar tres teléfonos este septiembre, tentativamente en septiembre. El lanzamiento preliminar de Galaxy Note 9 intentaría convencer a los compradores que esperan un nuevo iPhone para aumentar las ventas de la marca de teléfonos móviles con nuevas características como S Pen con conectividad Bluetooth y nuevas características y cámaras de iris variable.

Ante el mercado cambiante de teléfonos móviles, Samsung también está estudiando otras estrategias, como la unificación de Galaxy S Plus y Galaxy Note, ya que las diferencias entre las dos familias no son tan diferentes como para que estos dos teléfonos móviles se lancen anualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *